Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

LUBRAN nos presenta su nuevo sencillo «LO NUESTRO»

LUBRAN APUESTA POR LAS RAÍCES MUSICALES PERUANAS

LUBRAN, el dueto conformado por los hermanos peruanos Gallesi, regresan a la escena con su nuevo sencillo Lo Nuestro, una canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales, en la que apuestan por las raíces musicales de su país natal.

Lo Nuestro” es el primer tema compuesto en su totalidad por LUBRAN, quienes se inspiraron en la música del Perú. Luana, quien es parte del dueto, se atrevió a poner en descubierto el amor por su folclore, y crear una poesía a la que su hermano Brando le pone el toque de percusión con el cajón peruano. LUBRAN presenta un tema que expone su esencia musical, sin dejar de lado el romanticismo que los caracteriza, que junto con los ritmos peruanos dan como resultado esta maravillosa canción.

El video de “Lo Nuestro”, que fue grabado en Perú bajo la producción de Montejo Productora, recrea la historia de amor de dos adolescentes llenos de ilusiones, que durante su relación descubren cosas que no son agradables, llevándolos a la ruptura y el desamor. El clip fue dirigido por el mismo Brando, quien le imprimió su personalidad y su toque artístico a la pieza audiovisual de este lanzamiento.

Con este tema, LUBRAN da un paso más para traspasar fronteras de la mano de CERRO MUSIC GROUP, la boutique 360 para artistas élite latinos, con quienes presentan su segundo sencillo del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.