Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Sabrina Carpenter presenta su nuevo sencillo «Fast Times»

Manteniendo un impulso increíble, Sabrina Carpenter presenta un nuevo single y video titulado «Fast Times» a través de Island Records hoy

La canción, escrita por Sabrina, John Ryan, Julia Michaels y J.P. Saxe, muestra otro lado de la cantante, compositora, actriz, diseñadora y productora certificada platino. El piano brillante envuelve una línea de bajo elegante mientras resuena su voz ahumada.

Sobre la canción, declaró: «Tengo poco más de veinte años, y a veces parece que tienes que recoger, digerir, procesar tus emociones y seguir adelante antes de que te des cuenta de lo que sucedió. Me recuerda a los momentos de la vida en los que actuamos por impulso sabiendo que nos arriesgamos a las consecuencias de lo que eso podría traer, pero vale la pena por el viaje de lo que podría ser».

El mes pasado, llegó a los titulares al protagonizar EMERGENCY, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2022. Recientemente apareció como invitada en el Tonight Show Starring Jimmy Fallon para hablar sobre la película, así como más música próxima.

Cerró el 2021 con el sencillo «Skinny Dipping». Recién salida del horno, se ganó elogios generalizados. Billboard lo describió como una «impresionante toma vocal de Carpenter» y dijo que es «un ajuste natural para ella como cantante y narradora, ya que establece una pista para una carrera musical para adultos.»

«Skinny Dipping» siguió al éxito desbocado de «Skin”. Este último ha reunido más de 123 millones de transmisiones de Spotify y 26 millones de visitas a YouTube en el video musical hasta la fecha. A su llegada, superó a Internet siendo tendencia en el número 1 en Twitter en todo el mundo. También marcó su primer éxito en Billboard Hot 100, además de recibir una aclamación generalizada.

Billboard lo aclamó como «alcanzar ese punto dulce entre la escritura cruda y la producción grandiosa, lo que resultó en una escucha fascinante. Mientras tanto, Thomas Bleach lo aplaudió como «una pista inmediatamente adictiva que simultáneamente se atascará en tu cabeza y te hará pensar ‘¡maldita sea, chica!’.»

Todo prepara el escenario para el debut de larga duración de Sabrina para Island Records, que llegará pronto.

Fotos: Adriana Zamora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.