Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Sigourney Weaver ya está trabajando en Avatar

La actriz también será parte importante de las dos siguientes secuelas de las saga.

Por Cristina Vega

James Cameron hizo historia al estrenar Avatar, y ahora quiere repetirla con una saga compuesta de al menos cuatro películas nuevas. Es decir, Avatar 2, 3, 4 y 5. Cuatro nuevas entregas de las que formará parte Sigourney Weaver en el papel de la Dr. Grace a la que conocimos en la primera aventura junto a Sam Worthington, Zoe Saldana y Michelle Rodríguez.

En una entrevista para THR, Weaver ha hablado sobre este regreso, reconociendo que ya ha grabado las dos siguientes secuelas y pronto comenzará a trabajar en las siguientes entregas. Respondiendo sobre el proyecto de Alien 5 de Neill Blomkamp, la actriz ha dejado claro que comenzaron a hablar de esta historia cuando estaba trabajando con Cameron:

«Pero en el momento en el que tuvimos la oportunidad de hablar con Fox, Neill había conseguido tantos trabajos que tenía que esperar. Yo estoy ocupada haciendo Avatar 4 y Avatar 5. Me encanta trabajar con Neill y creo que él hace una labor fantástica. James Cameron ha tenido una gran idea, así que nunca sabes. Ahora mismo, creo que Neill tiene como tres proyectos a la vez»

Con dos mil millones de dólares de presupuesto, Avatar 2 promete ser una de las grandes sorpresas de los próximos años, en concreto del 18 de diciembre de 2020 que es cuando tiene previsto su estreno. A partir de ese momento, los fans de la saga tendrán una cinta por año marcando su final en 2025 con Avatar 5.

Apenas han trascendido detalles sobre la historia, pero retomaremos la vida de Jake y Neytri varios años después del final de la primera parte para volver a hablar de Pandora para descubrir nuevos rincones de este peculiar y azul planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.