Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Sofi Mata debuta con su nuevo sencillo “Mala Suerte”

Sofi Mata cantante e influencer mexicana estrena sencillo y nos sorprende con un tema que va de los amores que no pudieron ser, además de darle un giro a la letra y lograr el empoderamiento.

Si algo distingue la meteórica carrera de Sofi Mata es la pasión que pone en cada nueva creación. Así es como ha sido desde sus primeros videos en Tik Tok a esta nueva faceta musical en la que nos sorprende con su reciente sencillo, “Mala Suerte”, en la que además de mostrar su capacidad vocal, su ya conocido talento en el baile, ahora deslumbra con su interpretación en el video que acompaña este lanzamiento.

Para retratar el espíritu de la canción, “Mala Suerte” tendrá un video en el que los seguidores de Sofi podrán admirar su entrega en diversos escenarios. Este video estuvo a cargo de Los Broducers y se hizo a lo largo de 12 horas de producción con un crew de más de 30 personas, incluidas 8 bailarinas que dan vida a una coreografía increíble que podrán ver ya.

Su propuesta musical remiten al pop urbano y la letra del sencillo presenta una situación de relación inconclusa, salidas que comienzan bien y se transforman en eso que juraste no pasar y debes dejar atrás de inmediato. “Mala Suerte” tiene más de tres frases que sin duda los que hemos pasado por un break necesario la cantaremos y será nuestra favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.