Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Jomari Goyso le pide disculpas a Pablo Montero

Confundió su caracterización de José Luis Rodríguez con Camilo Sesto

Jomari Goyso le pide disculpas a Pablo Montero

Tal como te contamos, Jomari Goyso confundió la caracterización de hizo Pablo Montero de José Luis Rodríguez en ‘Tu Cara Me Suena’, con Camilo Sesto. Pero luego de que publicamos la información, el presentador de ‘Sal y Pimienta’, salió a pedir disculpas públicas por el error

A través de su cuenta de Instagram, Jomari compartió el video donde comete la metida de pata, y escribe lo siguiente:

“Pido una disculpa a @pablomoficial que sabe que lo quiero mucho y a cualquiera que se sintiera ofendido por mi opinión ayer en #salypimienta que obviamente NO PUEDO CAMBIAR pero debí dejarla solo como un pensamiento para mi y ya!! (texto aprobado por mi abogada 🙄) Me alegra mucho y me llena el corazón de alegría el saber que solo yo fui el único que pensó asi! será que extraño mucho a #camilosesto 🙄”.

Ayer fue un día difícil, de muchas emociones en ‘Sal y Pimienta’. A la metida de pata de Jomari, se le sumó que otro de sus talentos, Migbelis Castellanos dio positivo al COVID-19. La emoción hasta el llanto de Goyso en la sorpresa por su cumpleaños y algunos errores técnicos.

Por ejemplo, cuando se conectaron con Paco Fuentes, quien como te contamos se sumó al equipo del show de los domingos. Recordemos que el reportero fue agredido por Eduardo Yañez, cuando aún trabajaba en ‘El Gordo y la Flaca’, en donde el actor le dio una cachetada y luego este lo demandó.

Al presentar su historia, en vez de la pieza del día, pusieron la cachetada, que era la pregunta que Lourdes Stephen y Jomari le haría luego a Paco. De todos modos, tampoco contestó ni dio detalles por ser un tema legal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta noche tuvimos una sorpresa muy especial para nuestro @jomarigoyso. ¡Felicidades! ❤️ #SalyPimienta

Una publicación compartida de Sal Y Pimienta (@salypimientahd) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *